miércoles, 16 de septiembre de 2009

subjeto hoy







Es necesario un cambio en la educación del siglo XXI. La sociedad evoluciona a un ritmo trepidante, imponiendo nuevos modelos en los que los progenitores no pueden ocuparse de sus hijos. En algunos casos ni tan siquiera desean hacerse cargo de ellos, declinando toda la responsabilidad de educarles en los profesionales de la educación. Pero, a la vez, éstos son mal considerados por la sociedad. creyendo que estos son los que verdaderamente los que educa, pero mirando atras la educacion biene de los padres, pero ahora en esta sociedad le impone la responsabilidad a los profesionales de la educacion.
Es un error garrafal que a un niño que asimilará que cualquier comportamiento es adecuado porque su familia no le pone límites.

Si la familia declina la responsabilidad de castigar a sus hijos "por muchas razones; entre ellas el sentimiento de no dedicarles el tiempo necesario por culpa de la actividad profesional de ambos progenitores, obligados por las necesidades de la sociedad actual", solo queda el medio escolar para hacerlo.






Edwin Galvez B

No hay comentarios:

Publicar un comentario