sábado, 19 de septiembre de 2009

la pregunta sobre que urgencias o necesidades demanda la educacion artistica para el futuro, me hace reflexionar acerca del por qué hemos dejado a un lado la creatividad y por qué no exploramos un poco más sobre nuestros alrededores y lo que ocurre en medio de ellos; teniendo en cuenta que la innovación es un punto clave y muy importante que en muchos casos lo hemos abandonado y nos dedicamos a cosas fáciles.
es interesante utlizar nuevas herramientas y estar un poco de la mano con la tecnología, pero mi pregunta ahora es ¿hasta que punto el arte en la educacion se convierte más en algo digital? yo pienso que la educación en el futuro debe ser un poco m explorativa, creativa y que nos conlleve a realizar muchas cosas, sin necesidad de copiar o buscar lo mas fácil. 
espero que muchos nos interesemos mas en la innovacion y muy poco en la repeticion. para terminar quiero compartirles que me gusta mas el sujeto del ayer ya que era mas familiar y eran innativos frente a la tecnología.
LUCRECIA VALERO MANBUSCAY.
  
gato.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario